Veneciana de Madera
Veneciana de Madera
  • Veneciana de Madera
  • Veneciana de Madera
  • Veneciana de Madera

KORTILUX

Veneciana de Madera

Nuevo

Cortinas Veneciana de madera 

Más detalles

Pedir información

Las cortinas venecianas de madera consiguen un ambiente cálido y elegante en todas las estancias. Kortilux puede fabricar las venecianas de madera a medida con infinidad de variantes tales como el ancho de la lama, el color, con galería, terminales y cordones engamados con la cortina, etc. Existe la posibilidad de ciertos acabados especiales como cintas decorativas de distintos anchos o combinar colores en lamas. El acabado para la madera hidrófugo para resistir la humedad y también existe la posibilidad de un acabado ignífugo para la madera (solo el barníz). A cordón, manivela o motorizadas y están pensadas para una instalación rápida y un uso sencillo.

Estilo Clásico Moderno
Material Principal Madera
Material Secundario Textil
Aplicación Paredes y techo
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Oficina Recepción
Accionamiento Electrónico Manual
Funcionalidad Decorativa Técnica

Gama de producto: Cualquier tipo de cortinas a medida como enrollables de interior, enrollables de exterior, cortinas textiles, estores plegables, venecianas de aluminio, venecianas de madera, verticales, paneles japoneses, cojines a medida, plaids, suelos vinílicos, así como barras de cortina, rieles manuales o motorizados, etc.


Propuesta de valor: La primera empresa con un enrollable de interior con certificación Cradle to Cradle en su totalidad. Eficiencia energética, protección solar, tejidos antibacterias, ignífugos, black-out, reciclados, C2C, libres de PVC, de plomo, etc. La gama de productos que ofrecen es muy completa desde cortina técnica hasta cortina textil, pasando por todas las soluciones en componentes, sistemas y motorizados.


Descripción: Kortilux es una marca perteneciente a European Home Decoration, una empresa del Grupo Murtra fundada en 1892 en Granollers (Barcelona). Murtra ha buscado desde el primer momento desarrollar y buscar la perfección y establecerla como un modelo a seguir desde el cual asumir nuevos retos. La innovación aplicada a procesos y productos es el motor que ha guiado a lo largo de su historia una producción de base textil pero que ha sabido evolucionar hacia el desarrollo de nuevos productos y mercados. Murtra persevera en la búsqueda de nuevas líneas, nuevas oportunidades de negocio y la mejora de sus procesos. La División Decoración del Grupo Murtra y Kortilux como una de sus marcas, está especializada en dar soluciones para la decoración de la ventana. Diseño, Desarrollo, Producción y Comercialización de una amplia gama completa de accesorios para la decoración de la ventana. Desde productos técnicos hasta productos decorativos textiles; accesorios, rieles, barras, cortinas y complementos, estándar y a medida. Destinados a satisfacer cualquier necesidad. Con 25 años de experiencia y know-how en el asesoramiento, gestión, producción e instalación de cortinas técnicas y textiles a medida para el canal Contract ofreciendo soluciones funcionales, eficientes e innovadoras. 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.