F3
F3

VONDOM

F3

Nuevo

Tumbona para espacios exteriores

Más detalles

Pedir información

Tumbona de estilo vanguardista para espacios exteriores. Está fabricada con resina de polietileno mediante moldeo rotacional y es 100% reciclable. Puede escogerse con acabado mate o brillante. Colores disponibles: hielo, blanco, negro, bronce, acero, antracita, rojo, pistacho, naranja, kaki, marino, gris, lila, crudo, beige y champán. También puede escogerse bicolor. Este producto tiene una altura de 34 cm, una anchura de 75 cm y una profundidad de 210 cm. Diseño de Fabio Novembre.

Gama de producto: Mobiliario outdoor de diseño.


Propuesta de valor: Vondom es un estilo de vida, una manera de ser. Una empresa joven dedicada al diseño, creación y fabricación de Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas,  innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.


Descripción: Recorren el mundo hasta dar con los mejores ambassadors del espíritu Vondom: Fabio Novembre, Stefano Giovannoni, Eugeni Quitllet, Ora Ïto, Ross Lovegrove, Karim Rashid, Javier Mariscal… Diseñadores y arquitectos de renombre, de aquí y de allí; no importa el lugar. Lo importante es su pasión por las formas, por la cultura y la vanguardia. Capaces de transformar cada pieza de mobiliario en un medio de expresión exclusivo. Nada es aleatorio y todo tiene un por qué.


Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.