Samoa
Samoa
  • Samoa
  • Samoa
  • Samoa
  • Samoa

C&O

Samoa

Nuevo

Colección de tejidos ignífugos

Más detalles

Pedir información

Tejido tanto para interior como para exterior, con acabado ignífugo, ideal para el canal contract. Tejidos de alto rendimiento, que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

Características técnicas:

Composición: PU 1% PVC 84% PES 15% 
Ancho: 140 CMS.
Peso m. lineal: 750 gr.
Resistencia a la abrasión (ISO 12947 / 2): 150.000 Ciclos Martindale.
Solidez a la luz (ISO 105-B02): 5.
Aacabado ignífugo (FR): BS 5852:1979 (Parte 1) / California TB 117-2013 / Classe 1 IM / EN 1021:2014 / IMO 2010 FTP Code (Parte 8)8)

Características especiales:

Este producto tiene retardo de la llama compatible con los siguientes estandares FR:

Call TB 116 and 117, CA 133, NFPA 260 (USA) IMO FTP Code Annex 1 part 8
FMVSS 302(FR Standart of Motor Vehicles)
BS 5852-1 Ignition Source 0,1 (Cigarette & Match)
EN 1021 part 1 and 2
BS 5852-1 Ignition Source 5 (Crib 5)
French NFP 92 503 (M2)

De acuerdo acuerdo con los resultados obtenidos en los reports sanitarios realizados en los laboratorios de Suiza, este producto contiene aditivos
especiales otorgando protección con los siguiente microbios: Esherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Aspergillus niger,
Chatemoium globosum y Cladosporium Herbarum.

Este producto contiene aditivos especiales que brindan resistencia contra la sal, el cloro y la luz ultravioleta.

Este producto tiene propiedades impermeables con construcción química y física.

Color Varios Colores
Material Principal Poliester
Resistencia al fuego Ignífugo
Resistencia a la abrasión AC1

Gama de producto: Tejidos para hogar y contract


Propuesta de valor: Creamos textiles personalizados de gran calidad, adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes y a partir de 35 mts.


Descripción: Cabanes & Ortuño, una historia escrita en tela desde 1988. Diseñan, crean y comercializan textiles  apostando por una línea de tejidos frescos y coloristas capaz de dar vida a los espacios más exigentes. Son especialistas en la “personalización textil” aportando un carácter único y diferenciador a cualquier ambiente. Nuestros equipos de Diseño e I+D, trabajan bajo la premisa de la innovación continua con el objetivo de ofrecer tejidos con un alto rendimiento, a la vanguardia del diseño.


Cabanes&Ortuño asesora y ofrece soluciones textiles a unos precios realmente competitivos y con unos reducidos plazos de entrega. A cualquiera de nuestras referencias textiles se le puede incorporar un acabado especial (ignífugo, antimanchas …) a partir de 35 metros.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.