Benchmark
Benchmark
Previo
  • Benchmark
  • Benchmark
  • Benchmark
  • Benchmark
  • Benchmark
Siguiente

LAMADRID CONTRACT

Benchmark

Nuevo

Colección de Tejido FibreGuard

Más detalles

Pedir información

Tejido liso con ligamento de “chanel”. Combina una gama de colores naturales con otros más vivos y frescos. Pertenece a la colección FibreGuard, combina una tecnología anti-manchas de última generación con la mejor calidad y diseño de telas para asegurar un mantenimiento fácil y la máxima durabilidad del aspecto y tacto de la tela. Los tejidos de FibreGuard son fáciles de limpiar ya que se pueden eliminar las manchas con tan sólo agua o algo de jabón, poseen un alto rendimiento testado en laboratorio y son adecuados para un uso intensivo. Son respetuosos con el medio ambiente y las personas.

Color Varios colores
Material Principal Poliéster
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby

Gama de producto: Tejidos para Decoración


Propuesta de valor: Tejidos a la vanguardia del diseño que aúnan calidad y resistencia, ideales para vestir todo tipo de interiores y exteriores que requieran un uso intensivo.


Descripción: La división de Contract del Grupo Lamadrid cuenta con un completo portafolio de marcas con producto específico para cubrir las necesidades más exigentes: Lamadrid, Contract, Güell Lamadrid, Les Créations de la Maison, FR One, UVPro y FibreGuard. Cuenta también con un equipo de profesionales que busca la satisfacción de sus clientes, primando la calidad de sus tejidos en cada una de las diferentes colecciones, a precio competitivo y ofreciendo soluciones creativas así como asesoramiento en aplicación textil, coordinando propuestas y soluciones de cortinas y visillos, mobiliario tapizado y complementos, revestimiento de pared o alfombra y moquetas, entre otros elementos decorativos dentro de un proyecto contact, dando un servicio integral a sus clientes.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.