Bolet
Bolet
Previo
  • Bolet
  • Bolet
  • Bolet
  • Bolet
  • Bolet
  • Bolet
  • Bolet
Siguiente

CALMA

Bolet

Nuevo

Taburete/mesa auxiliar de Andreu Carulla

Más detalles

Pedir información

Bolet es tanto un ejercicio de funcionalismo como una oda a la artesanía. La geometría de Bolet se logra con una simple adición al proceso de extrusión de arcilla. Por lo que es útil como taburete y mesa auxiliar ocasional. Al calentarse a altas temperaturas, es capaz de soportar cambios extremos de temperatura, lo que lo hace ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Vidriado en los colores tradicionales de La Bisbal, la dureza de su material se suaviza con una generosa base de corcho natural y tres orificios en la parte superior proporcionan una forma conveniente de moverlo con facilidad.Bolet encarna un nuevo enfoque de un proceso tradicional.

Diseño Andreu Carulla

Color Marrón Verde
Estilo Vanguardista
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Outdoor
Color del asiento Verde

Gama de producto: Mobiliario outdoor, parasoles y toldos.


Propuesta de valor: Diseño y alta calidad de los materiales y acabados utilizados. Stock permanente. Proponemos soluciones muy versáltiles con el objetivo de sacar el mejor partido a todo tipo de espacios exteriores.


DescripciónHay gente que siempre está dispuesta a escuchar un punto de vista diferente, gente que sabe que nada dura siempre, que tiene claro que la belleza es un fin en si mismo, pero que tiene muy claro que hay que disfrutar de ella. Gente que da valor a lo que de verdad vale. Gente enamorada de la vida, que no se sorprende de que la brisa tenga un nombre tan bonito. Gente como nosotros, que sabe que la felicidad, como la Calma, aparece cuando menos te lo esperas. 


Proyectos

Concept Room Healthy Traveler

5 productos

Ver proyecto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.