Cancún
Cancún
  • Cancún
  • Cancún
  • Cancún
  • Cancún

FIAKA

Cancún

Nuevo

Taburete alto con estructura de acero

Más detalles

Pedir información

Taburete que combina a la perfección diseño y confort. Su estructura de acero con reposapiés, le otorga esa resistencia y robustez. El asiento está formado por un mallado de ratán sintético, que aporta calidad y naturalidad contrarrestando el toque fabril y urbano del acero. Está pensado sobre todo para incluirlos en composiciones de mesas altas de comedor en jardines o terrazas. Uso en interiores y exteriores. Dos años de garantía.

Color Beige
Estilo Vintage
Material Principal Rattan
Material Secundario Acero
Garantía 2 años
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Outdoor
Color de las patas Negro

Gama de producto: Fabricación de mobiliario contract, tanto piezas de catálogo como a medida.


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación bajo el diseño del cliente. También posibilita la modificación de los productos del catálogo en cuanto a medidas y materiales. Certificados de calidad ISO9001 e ISO14001. 


Descripción: Fiaka son fabricantes de mobiliario, especializados en proyectos contract. Esto les proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar la producción a las necesidades de cada cliente, pudiendo fabricar en distintas medidas, materiales y diseños.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.