Cala
Cala
  • Cala
  • Cala
  • Cala

KETTAL

Cala

Nuevo

Sofá de 2 plazas de Doshi Levien

Más detalles

Pedir información

Sofá de dos plazas de estilo moderno. Esta fabricado con cuerda Bela. Amplia gama de colores para personalizar el sofá, los cojines también se pueden personalizar. El sofá de dos plazas tiene una altura de 86 cm y una anchura de 182 cm. Diseñado por Doshi Levien

Color Varios Colores
Estilo Moderno
Material Principal Aluminio
Material Secundario Textil
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Outdoor Recepción
Plazas 2 3

Gama de producto: Mobiliario de Exterior, Interior, Oficinas, Corporate, Contract (mobiliario, iluminación y Pérgolas)


Propuesta de valor: Empresa especializada en mobiliario y pergolas de diseño.


Descripción: El objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción. Kettal desarrolla productos específicos para cada proyecto. Distribución Internacional. La sede del grupo está situada en el centro de Barcelona, España. Kettal cuenta con la planta de fabricación especializada en Tarragona (España). 7 tiendas propias: Barcelona, Tarragona, Marbella, Paris, Cannes, London, New York y Miami ;y está presente en mas de 60 paises. Fabricado en Europa. Desde 1964, año de su fundación, Kettal, empresa familiar, esta afincada en Europa. Actualmente, todos los productos del catálogo se diseñan y se fabrican en la planta que la marca tiene en un pequeño pueblo costero a 45km de Barcelona. Esto permite dotar a los productos de una gran calidad europea, controlando día a día hasta el último detalle. Así mismo la proximidad de la factoría permite personalizar cada producto según las necesidades del cliente, haciendo cada mueble único y exclusivo.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.