Atenuador de volumen
Atenuador de volumen
EGI AUDIO SOLUTIONS

Atenuador de volumen

Nuevo

Atenuador de volumen de baja impedancia

Más detalles

Pedir información

Atenuador de volumen disponible en color blanco con marco personalizable. Cuenta con 12 posiciones: 10 de atenuación, una de volumen máximo y otra de desconexión.

Color Blanco
Estilo Moderno
Forma Cuadrado
Instalación De pared
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Recepción

Gama de producto: La nueva línea Hotels ofrece soluciones de sonorización adaptadas a todas las estancias del hotel.


Propuesta de valor: EGi desarrolla soluciones de audio para sorprender al huésped, acompañándole desde la recepción hasta las habitaciones con un sinfín de posibilidades de conectividad a  medida para cada estancia del hotel.



Descripción: EGi Audio Solutions es uno de los principales fabricantes españoles de audio para la sonorización de edificios, diseñando una solución adaptada para cada cliente. Para ello cuenta con un servicio de atención al cliente y asistencia técnico comercial especializados en asesoramiento de proyectos y desde el año 2000 cuenta con el Certificado ISO 9001:2008.


La nueva línea Hotels se suma a la gama de productos de EGi para ofrecer soluciones de sonorización en todas las estancias del hotel. Los nuevos módulos Bluetooth aúnan diseño, personalización y funcionalidad, ofreciendo la mejor experiencia multimedia para el huésped.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.