Timeout
Timeout
Previo
  • Timeout
  • Timeout
  • Timeout
  • Timeout
  • Timeout
  • Timeout
  • Timeout
Siguiente

PLM DESIGN BARCELONA

Timeout

Nuevo

Sillón de piel y madera reclinable

Más detalles

Pedir información

Sillón fabricado en aluminio fundido, nogal y piel. Disponible en tamaños de: 80 cm de ancho x 85 cm de profundidad x 100 cm de altura. Disponible en color: marrón, negro y blanco.

Color Blanco Madera Negro
Estilo Moderno
Material Principal Aluminio Piel
Material Secundario Madera
Espacio de aplicación Habitación Lobby
Color de la madera Nogal

Gama de productoMobiliario de diseño


Propuesta de valor: PLMdesign Barcelona apuesta por un estilo racional y minimalista, con una gran simplicidad de formas. Los diferentes detalles y los exquisitos acabados de cada pieza demuestran nuestra particular apuesta por la durabilidad, la versatilidad y la atemporalidad. La amplia gama de PLMdesign Barcelona ofrece desde iluminación hasta muebles de exterior, contando siempre con productos con personalidad y estilo propio.


Descripción: PLM design Barcelona, la marca propia de mobiliario y decoración de Pilma, nació hace más de veinte años con el fin de ofrecer al mercado una línea de productos contemporáneos, de líneas puras y atemporales y con acabados de gran calidad. Una marca que no ha parado de crecer y que actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta en territorio nacional, así como en diferentes países europeos.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.