Tokyo
Tokyo
Previo
  • Tokyo
  • Tokyo
  • Tokyo
  • Tokyo
  • Tokyo
  • Tokyo
Siguiente

RESOL

Woody

Nuevo

Silla diseñada por Josep lluscà

Más detalles

Pedir información

Silla con brazos para uso interior y exterior. Inyectada en fibra de vidrio con PP. Apilable. Protección UV. Opción tapizado en poliéster.

Diseñada por Josep Lluscà, en 2019 ha sido seleccionada por el Barcelona Centre de Disseny para una exposición en Milán en el marco del Salone del Mobile.

Color Azul Marfil Negro Rojo Verde
Estilo Moderno
Material Principal Polipropileno
Material Secundario Fibra de vidrio
Almacenamiento Apilable
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Outdoor

Gama de producto: Mobiliario outdoor e indoor de diseño. 


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño de alta calidad y durabilidad. Con uno de los catálogos más amplios del mercado, Resol es capaz de dar solución a cualquier espacio, aportando valor y responsabilidad eco, ya que sus productos son 100% reciclables.


Descripción: Fundada en 1963, Resol fabrica productos con un alto valor añadido de diseño, innovación y tecnología. Con clientes en más de 110 países, actualmente Resol dispone de diferentes marcas, entre ellas Indecasa y Vilagrasa, de reconocido prestigio. 50 años dando soluciones, con la gama más extensa, y la máxima garantía.


Resol apuesta por el diseño, la vanguardia y la creatividad para crear ambientes únicos con  muebles especialmente diseñados para dar forma a cualquier estancia, firmados por reconocidos diseñadores. Dispone de una amplia gama de mobiliario funcional con acabados de gran calidad y de alto rendimiento y durabilidad para el sector profesional. Resol cuenta con una de las gamas para hostelería más extensa del mercado profesional, para poder dar solucionar cualquier espacio. 


Su compromiso con el medio ambiente es muy firme, por eso la sostenibilidad está presente en todos los diseños, con la utilización de materiales de alta durabilidad, que a la vez tengan poco impacto en el medio ambiente. Resol ha implementado también políticas transversales de reciclaje, pensando siempre en la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.