Barlovento&Sotavento
Barlovento&Sotavento
Previo
Siguiente

DVELAS

Barlovento&Sotavento

Nuevo

Silla de vela de barco

Más detalles

Pedir información

Silla fabricada a partir de la reutilitzación de una vela de un barco, de estilo contemporáneo. La colección se llama Barlovento y Sotavento son dos términos opuestos referidos a la dirección del viento. Barlovento es por donde nos incide y sotavento es por donde se va. La silla B&S esta compuesta de una estructura y una tela continua que la recorre. Está inspirada en la audacia que supone que en la navegación a vela, con un mismo viento, se puedan lograr rumbos diferentes modificando la posición de las velas. En la silla la posición de la tela alrededor de la estructura adquiere dos formas diferentes y según como se apoye la estructura sobre el sobre el suelo puede ser una silla o una tumbona.

Estilo Vanguardista
Material Principal Textil
Material Secundario Madera
Tipo de respaldo Reclinable
Espacio de aplicación Outdoor

Gama de producto: Mobiliario outdoor e indoor de diseño contemporáneo y velas sombra a medida para terrazas y jardines


Propuesta de valor: Empresa especializada en diseño y comercialización de mobiliario outdoor e indoor contemporáneo realizado con velas de barco recicladas así como de velas sombra para terrazas y jardines. Producto customizable, posibilidad de realización/estudio de proyecto.


Descripción: La colección de los productos realizados por DVELAS reune piezas en ediciones limitadas y únicas. Se parte de un material con historia y se fusiona estética y funcionalidad para crear un producto que aúna diseño, confort, belleza y emoción. Todo los diseño son procesados a mano en el taller de DVELAS en Pamplona. La recogida y almacenado de las velas se realiza asegurando un minucioso proceso de etiquetado. Bajo la supervisión de los diseñadores de DVELAS se realiza el despiece y patronaje aprovechando las zonas en mejor estado de cada vela, las más expresivas y las más adecuadas para cada producto. Una vez lavadas y planchadas se realiza el cosido utilizando el característico trazo en zigzag con hilos de alta resistencia de diversos colores. A todos los productos terminados se les aplica un impermeabilizado por inmersión que mejora su ya de por sí buen comportamiento al exterior. Los productos son etiquetados uno a uno a mano con la identificación de vela de la que proceden.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.