Glue Down Longboard
Glue Down Longboard

FLOOVER

Glue Down Longboard

Nuevo

Pavimento vinílico

Más detalles

Pedir información

Pavimento vinílico de estilo moderno. Está compuesto por tres capas: vinilo, diseño impreso y una capa superior de PVC transparente que protege el estampado. Esta última capa puede tener un grosor de 0,3 mm (Clase de uso 32) o de 0,55 mm (Clase de uso 33). Tiene una alta resistencia a la abrasión y a las manchas. Su formato alargado permite ampliar visualmente la estancia en la que se instale. Colores disponibles: Molokaï, Gardner, Necker y Laysan.

Color Madera
Estilo Moderno
Material Principal PVC
Material Secundario Vinilo
Resistencia al fuego Bfl-S1
Clase de uso pavimentos 32 33
Resistencia al deslizamiento Clase 2
Espacio de aplicación Baño Bar/Restaurante Habitación Lobby Oficina Pasillo

Gama de producto: Pavimentos de interior, exterior, paredes, alfombras, mobiliario a medida, ropa de cama para hoteles exclusivos, etc.


Propuesta de valorFloover usa la tecnología de diseño del vinilo aportando colores muy realistas y estructuras superficiales profundas y desarrolladas que colocan a la empresa en un posicionamiento importante dentro del mercado. Buscamos la diferenciación continua con la competencia centrándonos en la I+D tanto en el diseño de sus productos como en la parte más técnica que los compone.


Descripción: Empresa especializada en la distribución de soluciones innovadoras de suelos. Fabrican pavimentos de vinilo para zonas secas y zonas húmedas 100% resistentes al agua para habitaciones de hotel. También ofrecen el vinilo tejido Woven similar a una moqueta que permite ser limpiado con facilidad, incluso se puede fregar. Fabrican revestimientos de pared personalizados en vinilo no tejido para zonas secas y vinilo tejido para zonas húmedas, ideal para baños. Además de personalizar mobiliario y ropa de cama para hoteles exclusivos. Ofrecen pavimentos con sistema clic en distintos formatos: soporte HDF indicado para espacios sin riesgo de humedad, tableros hidrófugos como Splash o Splash Light adecuados para zonas húmedas, sistemas encolados como Gluedown o en rollo ideales para instalaciones grandes o bien Decking exterior pensado para espacios exteriores, entre múltiples diseños.    

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.