Tarima exterior Tecno
Tarima exterior Tecno
Previo
  • Tarima exterior Tecno
  • Tarima exterior Tecno
  • Tarima exterior Tecno
  • Tarima exterior Tecno
  • Tarima exterior Tecno
  • Tarima exterior Tecno
Siguiente

TARIMATEC

Tecno

Nuevo

Tarima exterior con acabado ranurado

Más detalles

Pedir información

Resistencia al impacto y la abrasión. Alta resistencia al fuego. Excelentes propiedades mecánicas. Alta resistencia a la humedad, al frío y al sol. Protegido contra el cloro de las piscinas. No se agrieta, astilla o desconcha. No precisa tratamientos adicionales. Inalterable frente a insectos y bacterias. 100% reciclable y Eco-sostenible. Gran durabilidad. Superficie antideslizante. Fácil y rápida instalación. Bajo mantenimiento. Opción de colores a la carta. Posibilidad de corte a medida. Fabricación nacional. Alta resistencia al rayado. Fabricado con PVC, material idóneo para la construcción, con mayor densidad y resistencia a la intemperie.

Color Madera
Estilo Moderno
Material Principal PVC
Instalación De suelo
Espacio de aplicación Outdoor
Reacción al fuego Efl

Gama de producto: Pavimentos y perfiles outdoor.


Propuesta de valor: Fabricantes europeos con implantación mundial, se dedican al suministro con red de distribución y servicio de instalación. Su capacidad les permite abarcar cualquier obra con un grado de personalización alto.


Descripción:  Tarimatec® es un pavimento WPC, compuesto de fibras vegetales y compuesto de polímero. Las tarimas WPC son de bajo mantenimiento. Disponible en dos formatos: alveolar y sólido. En el formato alveolar, dos acabados: Nature (cepillado natural) y Tecno (ranurado técnico) con más de 30 colores en total. La mayor gama del mercado. El sistema Tarimatec® se completa con clips de acero y perfiles de aluminio en su estructura, los mejores materiales para garantizar una larga durabilidad. Tarimatec® se fabrica en Europa con materiales de primera calidad, y cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Un completo soporte técnico y un buen marketing, completan su oferta para pavimentos de exterior.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.