Infinite Kl03
Infinite Kl03
  • Infinite Kl03
  • Infinite Kl03

KOBERT-IN

Infinite Kl03

Nuevo

Revestimiento mural de la Col. Specchio

Más detalles

Pedir información

Revestimiento mural de estilo moderno. Se trata de un panel composite con capas externas de aluminio y núcleo mineral, de poco peso, robusto y fácilmente manipulable. La decoración del panel se realiza mediante impresión digital y acabados UV de altas prestaciones que permiten una gran variedad de diseños y realismo decorativo. La colección Specchio tiene un acabado High Gloss. Medidas: 2.600x1.220/1200*x4mm. * Por el proceso de producción, en la colección Specchio cabe la posibilidad de placas saneadas a 1.200 mm.

Color Mármol
Estilo Moderno
Material Principal Composite
Acabado Brillo
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby

Gama de producto: Revestimiento de gran formato


Propuesta de valor: Kobert-In solventa todas las complejidades de manejo del gran formato, manteniendo los requisitos necesarios en el sector del contract-hospitality (Clasificación al fuego, dilataciones, calidad de decorativos).  Su sencillez y rapidez de instalación permiten la completa renovación de una habitación de hotel en menos de un día, permitiendo así que no se pierdan habitaciones disponibles para los clientes. Además, su peso ligero y resistencia le permite ser usado como frontal o como sobre de mueble,  permitiendo así  la combinación decorativa de muebles y paredes.     


Descripción: Kobert-In marca de Bariperfil es una empresa distribuidora de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior. Además Barperfil también distribuye revestimientos de pared y fabrica la perfileria necesaria para todos aquellos productos que comercializa.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.