Otomano Kaudex
Otomano Kaudex
  • Otomano Kaudex
  • Otomano Kaudex

KAUDEX

Otomano Kaudex

Nuevo

Otomamo con estructura de acero

Más detalles

Pedir información

Otomano o puff, compuesto por almohadón de HR 32 KG indeformable. Estructura de acero termolacada color oro con 4 patas de madera maciza de fresno con barniz acrilico natural. Tapizado en tejido ignífugo. Kaudex parte de las ideas y necesidades de sus clientes para fabricar muebles y equipamientos integrales; adaptando espacios, formas y medidas, a la singularidad de cada proyecto.

Estilo Moderno
Material Principal Espuma
Material Secundario Acero
Acabado Lacado
Espacio de aplicación Habitación

Gama de producto: Mobiliario a medida para hoteles y geriatría.


Propuesta de valor: Los años de experiencia, les permiten llevar a cabo cualquier proyecto que se les presente, ofreciendo a sus clientes un servicio integral, desde el proyecto inicial hasta la coordinación e instalación en obra.  


Descripción: Kaudex está avalado por más de 60 años de fabricación de muebles y equipamientos integrales. La satisfacción de los clientes ha sido la norma de esta empresa, junto con la continua mejora de sus servicios, la innovación constante les permite estar especializados en instalaciones de centros geriátricos, hospitales y hoteles.


El Departamento Técnico de Kaudex, diseña y proyecta en 3D, para poder visualizar de forma rápida y sencilla cómo quedarán una vez terminadas sus instalaciones. Disponen de un equipo humano altamente cualificado y experto, capaz de adaptar espacios, formas y medidas, a la singularidad de cada proyecto. Los años de experiencia, les permiten llevar a cabo cualquier proyecto que se les presente, ofreciendo a sus clientes un servicio integral, desde el proyecto inicial hasta la coordinación e instalación en obra.           


Proyectos

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

12 productos

Ver proyecto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.