Formigal
Formigal
PASCUET

Formigal

Nuevo

Mantel y servilletas en varios colores

Más detalles

Pedir información

Información del marca

Rosella ROMERO D'ARRIGO

Mantel y servilletas de estilo rústico. Este producto esta fabricado por 50% de algodón y 50% de poliéster indanthren le da una resistencia superior al lavado manteniendo siempre los colores como el primer dia, también esta disponible en 100% algodón en dos colores azul y rojo. Amplia gama de colores: rojo, azul marrón y verde. Esta mantelería es típica y muy utilizada en pizzerías, mesones, ambientes rústicos, y picnic. Las medidas del mantel son de 150x150cm y las servilletas de 50x50cm. Confección en todas la medidas. Ancho de pieza 160 cm.

Color Azul Marrón Rojo Verde
Estilo Rústico
Material Principal Algodón Poliéster
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Outdoor

Gama de producto: Mantelerías servilletas y complementos textiles.


Propuesta de valor: Diseños variados, calidad de los tejidos, exclusividad, tradición y soluciones ágiles es lo que ofrece la marca Pascuet, desde 1880 líder del mercado de la hostelería profesional.


Descripción: Pascuet es una marca de Industrial Texcans, S.A. Se crea en 1880 para abastecer el sector de la hostelería profesional. Cuenta con un amplia gama de tejidos para adaptarse a las necesidades del cliente y ofrece soluciones de personalización. Sus colecciones tienen una base de mantelería rústica, una clásica y una actual, además de la mentada personalización de diseños para realizar proyectos a medida.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.