SCREENS
SCREENS
Previo
  • SCREENS
  • SCREENS
  • SCREENS
  • SCREENS
  • Screens
  • Screens
Siguiente

DECOdesk

Screens

Nuevo

Celosía de revestimiento

Más detalles

Pedir información

SCREENS

Celosía de revestimiento decorativo para interior y exterior fabricada en distintos materiales y lacada en color a elegir de la carta ral, ncs, pantone. Se puede incluir para revestimientos interiores de paredes, separadores de ambientes tipo biombo, revestimiento de fachadas de edificios, varandillas de escaleras con pasamanos integrado, varandillas tradicionales de balcones, vallas, techos normales y acústicos fonoabsorventes, pérgolas para jardines y espacios abiertos para dar sombra, etc. Se puede fabricar en: DM 10/19/25 mm espesor, HD FOAM 19/30 mm espesor, Aluminio 3 mm espesor, Chapa de hierro 2 mm espesor, Acero inoxidable 2 mm espesor, Panel Composite 3 mm espesor. Todos estos materiales puedes ser lacados en colores a elegir.

Gama de productoPaneles de revestimiento 3D y celosías para interior y exterior


Propuesta de valor: Diseño y fabricación de elementos decorativos de revestimiento interior y exterior en paneles 2D y 3D,  celosías arquitectónicas para interiores y fachadas de edificios, árboles urbanos para interiores y exteriores, pérgolas de patios y jardines. DECOdesk dispone de un departamento propio de diseño y arquitectura, y es el fabricantes del producto. Cuentan con cabina de lacado e instaladores especializados propios para instalar el producto en proyectos de arquitectura y diseño. Uno de los objetivos de DECOdesk en el constante proceso de innovación e investigación, es el de desarrollar nuevos elementos de elementos no estructurales de decoración, así como la flexibilidad que poseen de adaptarse par poder dar servicio y soluciones a proyectos de arquitectura que solicitados por arquitectos y diseñadores. 


Descripción: DECOdesk ofrece, desde diseños propios de catálogo, hasta la producción de diseños especializados creados por arquitectos y diseñadores para dar servicio a sus proyectos. Partiendo de su departamento de diseño, se crean dichos diseños, y se llevan a cabo mediante fabricación propia en sus instalaciones, pasando por el lacado de los productos en cualquier código de carta de colores o texturas especiales (como imitación acero corten o revestimientos en polipiel), hasta el envío a la dirección de recepción. DECOdesk cuenta incluso con instaladores propios especializados en la instalación y montaje de sus productos.


Sus principales líneas de productos son: paneles de revestimiento decorativo tanto para interior (cabeceros de cama, revestimientos de paredes y techos) como exterior (fachadas), y paneles 3D y celosías arquitectónicas tanto para interior (separadores de ambientes, techos acústicos, etc) como para exterior ( fachadas, vallas y barandillas, pérgolas, etc). Además cuenta con la creación de una línea de árboles urbanos de distintas alturas y diámetros coronados con distintos modelos de celosías para crear sombra en plazas, jardines, o interiores.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.