Sicilia
Sicilia
Previo
Siguiente

BATHCO

Sicilia

Nuevo

Lavabo de sobreencimera

Más detalles

Pedir información

Lavabo sobreencimera de estilo vintage. Disponible en color blanco, crudo o decorado. También está disponible en microcemento en los colores teja, óxido, gris claro y gris oscuro. Este producto tiene una altura de 15 cm y un diámetro de 40 cm.

Color Antracita Beige Blanco Estampado Gris Marrón
Estilo Vintage
Material Principal Porcelana
Forma Redondo
Instalación Sobreencimera

Gama de producto: Lavabos, inodoros, bidés, encimeras, etc.


Propuesta de valor: A través de la inversión en I+D+i intentan superarse a sí mismos. Ya sea a nivel interno o con la colaboración de instituciones como el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria trabajan para obtener materiales con características mejoradas: impermeabilidad, durabilidad, ligereza, etc.


 Por otro lado, destaca el trabajo que desarrollan en Bathco Atelier. Se trat de un espacio en el que se desarrollan los procesos más creativos y artesanales: la aplicación manual de calcas, las pinceladas de los artistas, las incrustaciones de cristales… En definitiva, un espacio de investigación y creación constante que aporta una fuente inagotable de ideas y nuevas propuestas.


Descripción: Bathco lleva 40 años diseñando y fabricando productos para el cuarto de baño con la misma pasión, dedicación e ilusión que el primer día. Desde Santander (España) se sienten orgullosos de ver sus productos en todo el mundo. La constancia en el trabajo, la inversión en I+D+i junto a su pasión por el diseño y la creatividad han hecho posible su presencia en más de 90 países.


Entender lo que piensan sus clientes, sus gustos y necesidades es esencial para ellos. Su presencia a lo largo y ancho del globo les permite ampliar su conocimiento sobre otras culturas y escenarios. Esto hace posible que sus gustos evolucionen: cuanto más conocen los mercados en los que están presentes, más posibilidades de innovación encuentran.


Hace tiempo comprendieron que debían alejarse y ver los objetos cotidianos con una nueva perspectiva que se saliese de lo común. Hicieron un zoom out que les permitió abrir su mente y ver una cantidad infinita de posibilidades. En este proceso de apertura les acompañan diseñadores muy vinculados al mundo del interiorismo y la arquitectura como son: Lucio traficante, Pascual Salvador y la agencia Stimulo Design.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.