PLA Luminaria de suspensión
PLA Luminaria de suspensión
MILAN ILUMINACIÓN

Pla

Nuevo

Luminaria de suspensión para interior

Más detalles

Pedir información

En Pla tiene cabida la fusión entre el minimalismo y el estilo nórdico, dos líneas estéticas que Milán Iluminación ha sabido combinar de manera equilibrada y depurada, llegando a ser una lámpara con un juego visual espectacular: depende de cual sea nuestra perspectiva la línea circular se torna rectilínea, formando un perfecto triángulo. A simple vista, Pla derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: oro, cobre, blanco y negro. Milán Iluminación diseña luminarias con muchas posibilidades y Pla es buena muestra de ello. La colección permite crear composiciones combinando acabados y diferentes alturas en su modelo de suspensión, dando como resultado un efecto de profundidad y un dinamismo que encaja en los proyectos de diseño más contemporáneos. Pla se convierte en la colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aportan un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico.

Color Blanco Cobre Dorado Negro
Estilo Minimalista Nórdico
Instalación Colgante De techo
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Pasillo Recepción
Funcionalidad Decorativa

Gama de producto: Luminarias de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en luminarias.


Descripción: Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un servicio esmerado a nuestro cliente. Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú. Diseño y un know-how acumulado en más de 50 años de existencia, hacen de Milan Iluminación una firma de colecciones únicas.        

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.