FollowMe
FollowMe
Previo
  • FollowMe
  • FollowMe
  • FollowMe
  • FollowMe
  • FollowMe
  • FollowMe
Siguiente

MARSET

FollowMe

Nuevo

Lámpara portátil y recargable 

Más detalles

Pedir información

Portátil y recargable, FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea  en restaurantes y terrazas que no tienen acceso a enchufe, o como sustituta de la luz de vela. Es compacta y de dimensiones reducidas. Difusor basculante opal y cuerpo de policarbonato blanco mate, que aloja en su interior una batería con 5 horas de autonomía a pleno rendimiento. Asa de contrachapado en roble natural. Detalles constructivos e interruptor en latón.  Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de  intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga. Tiempo de carga completa de la batería 10 horas. Altura 28,8cm, diámetro 12,3cm.

Diseñada por Inma Bermúdez, FollowMe ganó el Red Dot Award en 2016.

Color Blanco
Estilo Minimalista
Material Principal Policarbonato
Material Secundario Madera
Instalación De sobremesa
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Outdoor Recepción
Tipo de bombilla LED
Color de la madera Roble
Funcionalidad Decorativa

Gama de producto: Iluminación para espacios interiores y exteriores.


Propuesta de valor: Buen diseño, entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, a lo cual dedican sus más grandes esfuerzos. Porque buscan un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar.


Descripción: Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo. En los últimos años, Marset ha recibido el premio DME 2014-2015, el Premio Nacional de Diseño 2015, y la lámpara FollowMe ha sido reconocida con el premio Red Dot 2016.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.