Gea
Gea
Previo
  • Gea
  • Gea
  • Gea
  • Gea
  • Gea
Siguiente

BY ARTURO ALVAREZ

Gea

Nuevo

Lámpara de pie en malla de acero

Más detalles

Pedir información

La colección Gea toma nombre de la diosa primigenia, la madre tierra. Las estilizadas luminarias que la componen semejan figuras femeninas erguidas que desafían la verticalidad, envueltas en un velo acanalado de malla de acero inoxidable pintada que se ciñe a sus sutiles curvas mediante una cremallera. Emite una luz suave y envolvente, que se reparte de forma uniforme por toda la estructura.

La pieza principal de la colección, que obtuvo un Good Design Award en 2007, es la lámpara de pie, un elegante volumen escultórico que se integra en cualquier ambiente aportando una nota de distinción a la estancia. Diseño de Arturo Álvarez, disponible en color blanco, beige, gris y topo.

Color Beige Blanco Gris Marrón
Estilo Vanguardista
Material Principal Acero
Acabado Pintado
Instalación De pie
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Pasillo

Gama de producto: lámparas, iluminación, productos de diseño de gama alta.


Propuesta de valorLas lámparas de Arturo Álvarez provocan emociones a través de la luz que proyectan. Texturas, formas, claros y oscuros hacen que el espacio donde se ubican se convierta en una experiencia emocional. 


Descripción: Arturo Álvarez es una marca de iluminación que elabora y diseña lámparas que desarrolla a mano. Esta marca, con base en España, surge en 1994 y cuenta con un gran número de distribuidores permitiendo así la exportación de sus diseños a más de 80 mercados en todo el mundo. Con dos líneas de trabajo y la luz como hilo conductor, Arturo Álvarez desarrolla su creatividad diseñando luminarias y creando piezas de arte.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.