ONA Luminaria de pie
ONA Luminaria de pie
MILAN ILUMINACIÓN

Ona

Nuevo

Lámpara de pie para exterior

Más detalles

Pedir información

Ona para exterior inspirada en las líneas armoniosas y suaves de la naturaleza. El volumen esbelto y elegante de Ona embellecen el exterior y es la encargada de crear ambientes relajados con mucho estilo. Milán Iluminación fabrica Ona en polietileno mediante rotomoldeo incorporando lámparas fluorescentes. Un acabado en tendencia para iluminación exterior, que aporta un estilo vanguardista a los exteriores. La originalidad y el estilo de Ona de Milán Iluminación es lo que necesitan los exteriores más exclusivos.

Color Blanco
Estilo Vanguardista
Material Principal Polietileno
Instalación De pie De suelo
Tipo de luz Indirecta
Espacio de aplicación Outdoor
Funcionalidad Decorativa

Gama de producto: Luminarias de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en luminarias.


Descripción: Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un servicio esmerado a nuestro cliente. Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú. Diseño y un know-how acumulado en más de 50 años de existencia, hacen de Milan Iluminación una firma de colecciones únicas.        

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.