Esedra
Esedra

IDEAL STANDARD

Esedra

Nuevo

Inodoro suspendido de pared

Más detalles

Pedir información

Inodoro suspendido de pared de estilo moderno. Color blanco. Este producto tiene una anchura de 36,5 cm y una profundidad de 54,5 cm.

Color Blanco
Estilo Moderno
Instalación De pared Suspendido
Espacio de aplicación Baño

Gama de producto: Cerámica para baños, grifería, baño, mobiliario para baño y accesorios.


Propuesta de valor: Soluciones innovadoras para baños.


Descripción: Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), da servicio a más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.