Protector de colchón básico
Protector de colchón básico
  • Protector de colchón básico
  • Protector de colchón básico

BARNA IMPORT

Protector de colchón

Nuevo

Protector de colchón básico en Rizo/Pu

Más detalles

Pedir información

Protector de colchón estilo clásico. El tejido superior esta fabricado en 80% algodón 20% poliéster y el tejido inferior de membrana transpirable de poliuretano. Disponible en color blanco. Este producto tiene una altura standard de 30cm. Tiene 4 puntos de ajuste mediante patabanda de punto elástico. Medidas disponibles para todos los tipos de colchón. En cuanto a las propiedades, es impermeable, transpirable y tiene una barrera antiácaros. Certificado Oekotex standard 100 Clase I.

Color Blanco
Estilo Clásico
Material Principal Algodón Poliéster
Material Secundario Poliuretano
Resistencia a los ácaros Antiácaros
Espacio de aplicación Habitación

Gama de producto: Ropa de cama, baño y comedor.


Propuesta de valor: Barna Import puede confeccionar su ropa adaptándose a diferentes gramajes, medidas, calidades y personalizándola mediante jacquards, bordados, pespuntes, festones…


Descripción: Barna Import cuenta con un equipo técnico especializado en diseño textil que te puede ayudar a realizar un estudio exhaustivo para la valoración del material, personalización y color. Con producción propia y un amplio sistema logístico para poder ofrecer un servicio de excelencia, en Barna Import  hacen realidad tu creatividad, cuidando hasta el más pequeño de los detalles.


 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.