Foco
Foco
  • Foco
  • Foco
  • Foco

LUZ VINTAGE

Foco

Nuevo

Foco de techo articulado vintage

Más detalles

Pedir información

Foco para el techo articulado hecho de latón con rótula, de estilo vintage acabado en latón viejo o cromo. Tiene unas medidas de 10cmØ de base y de 15cm de salida sin bombilla. Funciona a 12v con bombilla led o halógena incluidas. Esta luminaria es perfecta para iluminaciones puntuales o para acentuar zonas concretas.

Estilo Vintage
Acabado Cromado Envejecido
Espacio de aplicación Baño Bar/Restaurante Cocina Habitación Lobby Oficina Pasillo Recepción
Acabado pie/brazo Cromado Latón
Tipo de bombilla LED

Gama de productoLámparas de interior de fabricación propia y diseño vintage.


Propuesta de valor: Empresa especializada en lámparas y luminarias, con posibilidad de modificar el acabado y las medidas de las piezas. Fabricación de pantallas a medida para proyectos de interiorismo, decoración y contract.


Descripción: Las luminarias están fabricadas por Dajor Iluminación, una empresa con más de 40 años en el sector de la iluminación. En Luz Vintage son unos apasionados del mundo de la iluminación, el diseño y del estilo vintage, que con mucho esfuerzo e ilusión han preparado una colección de más de 500 lámparas vintage además de un catálogo de mobiliario y letras luminosas que innovan constantemente. Ofrecen la posibilidad de modificar el acabado, la tela o las medidas de las lámparas con el objetivo de crear piezas únicas con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.