MHZ

Fabricante alemán de sistemas de protección solar personalizados desde 1930. Sus productos se caracterizan por su diseño moderno, eficiencia energética y adaptación a cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cortinas de aluminio, cortinas solares enrollables, sistemas de tensión, toldos y soluciones de protección solar interior.


Propuesta de valor: MHZ proporciona una gama de productos innovadores, con la posibilidad de fabricar individualmente y a medida de cada proyecto. Todos sus sistemas de protección solar se integran técnica y estéticamente con la fachada y el edificio.


Descripción: La protección visual y solar de MHZ se adapta a cada proyecto: exclusivos cortinajes de metal, sistemas de tensión para interiores y exteriores, toldo para ventanas guiado lateralmente y los sistemas de protección solar interiores. MHZ dispone de un showroom en Barcelona, con más de 300m2 de exposición.


MHZ realiza el seguimiento del proyecto de obra desde el principio, para poder cohesionar las demandas de diseño, geometría y tamaño con las posibilidades técnicas. A partir de ahí, consiguen crear un concepto básico para la protección visual, antideslumbrante y solar.

Showing 1 - 5 of 5 items
X

Site use cookies