WALLKEN

Wallken ofrece paneles decorativos de resina de gran belleza y autenticidad que introducen de manera sutil y delicada todo tipo de materiales orgánicos entre finas capas de resina traslúcida, dando como resultado un elemento funcional y decorativo único y una gran alternativa al cristal.     

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Paneles decorativos de resina ecológica 


Propuesta de valor: Los paneles de resina Wallken son una excelente alternativa frente a materiales convencionales por ser ligeros, resistentes y ecológicos.


Descripción: Wallken ofrece paneles decorativos de resinas recicladas de gran belleza y autenticidad. Los paneles Wallken introducen de manera sutil y delicada, todo tipo de materiales orgánicos encapsulados en capas de resina traslúcida dando como resultado un elemento funcional y decorativo único que aporta frescura y bienestar en cualquier ambiente interior.


Son una gran alternativa al cristal por ser ligeros, fáciles de transportar e instalar, muy resistentes y seguros. Idóneos para crear divisiones de ambientes, cerramientos de oficinas, puertas correderas, panelados decorativos en recepciones, salas de espera, techos decorativos iluminados o para diseñar piezas singulares como mesas, barras, puertas de muebles, baldas, luminarias o lo que la imaginación inspire.

Showing 1 - 3 of 3 items
X

Site use cookies