PROSOLSTYL

Marca de vinilo autoadhesivo de revestimiento, caracterizado por ser una imitación perfecta de los materiales reales y naturales. Una forma rentable de mejorar y renovar las superfícies.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Vinilos de revestimiento y decoración interior


Propuesta de valor: Empresa especializada en vinilo de revestimiento premium de alta calidad y durabilidad


Descripción: El principal objetivo de ProsolStyl vinilos autoadhesivos de revestimiento, es el apoyo a las buenas imitaciones de materiales puros, con una fabricación sostenible que reduzca la sobreexplotación de recursos naturales, obteniendo así una forma rentable de mejorar y renovar las superfícies. Resistente y duradero, con 10 años de garantía. Fácil y rápido de instalar, sin olores ni ruidos molestos. Moldeable al calor y ajustable a cualquier contorno, con resultados espectaculares. Ignífugo y resistente al agua, perfecto para instalaciones en baños y cocinas.


Certificado como A+ en pruebas COV (emisiones interiores). Cuenta con una amplia selección de acabados y texturas, con más de 600 referencias a su disposición. ProsolStyl tiene como fin ofrecer el mejor servicio a sus clientes, entre ellos el sector hotelero principalmente. Su visión es ser la marca de vinilo de revestimiento premium preferida por su calidad y durabilidad.

Showing 1 - 8 of 8 items
X

Site use cookies