KRISKADECOR

Kriskadecor crea proyectos altamente personalizados con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, etc.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Soluciones de diseño hechas con eslabones de aluminio



Propuesta de valor: Empresa fundada en 1926 que dispone de tecnología propia y amplia experiencia trabajando con diseñadores y arquitectos en proyectos altamente personalizados.


Descripción: Kriskadecor crea proyectos totalmente personalizados hechos con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimiento de pared, techos, fachadas, elementos de iluminación o cualquier otra estructura especial que puedas imaginar. La versatilidad y ligereza de las cadenas permiten personalizar las soluciones de diseño tanto en color como en forma y dimensiones. Además, gracias a tecnología propia y a una amplia paleta de 24 colores, pueden reproducir cualquier imagen o patrón en acabados brillantes y satinados. Hay que destacar que el aluminio es 100% reciclable, por lo que el uso de este material encaja en cualquier proyecto que vele por la sostenibilidad.


Showing 1 - 8 of 8 items
X

Site use cookies