SAINT HONORÉ

Saint Honore Contract le ofrece una  infinidad de posibilidades en Revestimientos Murales Vinílicos, con una colección amplia de diseños y colores así como posibilidad de diseños digitales personalizados, junto con una colección exclusiva para el canal Hopitality. 

Pedir información

Descripción

Gama de productoRevestimientos vinílicos base TNT, ignífugos, repele las bacterias, lavables…


Propuesta de valor: Saint Honore Contract es una división especializada en revestimentos vinílicos  atención personalizada y servicio de muestras en 24/48 horas.


Descripción: Saint Honore es una empresa que lleva más de 60 años en el mercado de los revestimientos murales, distribuyendo en exclusiva las mejores marcas Europeas y Americanas del sector. Cuenta con una amplia colección de revestimientos murales vinílicos para crear el espacio deseado ya sea con los diseños de sus colecciones o bien digitalizados. Ofrecen miles de posibilidades para cada proyecto, y cuntan con revestimientos para el Canal Hospitality.


La división Saint Honore Contract ha sido creada con el fin de llegar mejor a  clientes del Canal, en ella ofrecemos una atención totalmente personalizada, con un interlocutor que llevará todo el proyecto y que le asesorará del revestimiento que le pueda encajar  mejor según sus necesidades. Sus revestimientos cuentan con todos los certificados necesarios de sostenibilidad, resistencia a las bacterias, ignífugos…

Showing 1 - 24 of 61 items
X

Site use cookies