KRONO ORIGINAL

Krono Original es la marca más prestigiosa fabricada por Kronoflooring Gmbh en Alemania, actualmente el mayor fabricante de suelos laminados en el mundo, exportando la marca a 90 países.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pavimentos laminados.


Propuesta de valor: Krono Original cuenta con más de 150 diseños, sus suelos presentan efectos novedosos tales como el registro auténtico, protección antiarañazos, recubrimiento antibacteriano, el cierre 1click2go, superficie antideslizante, resistencia a la humedad, a las manchas y tienen una garantía hasta 30 años.


Descripción: Krono Original es la marca de suelos laminados de Kronospan, fabricante y distribuidor de paneles a base de madera a nivel mundial. Productores también de papeles especiales y decorativos, paneles con melamina, encimeras, paneles de pared, tableros compactos, HPL y otros, cuentan con más de 40 plantas de fabricación en Europa y América. 


Los pavimentos laminados de Krono Original proporcionan un suelo robusto y muy duradero, resistente al calor y a la luz. Destacan por su intensa coloración y una superfície de aspecto muy natural y con tacto de madera auténtica.

Showing 1 - 24 of 38 items
X

Site use cookies