CONDES DE BARCELONA HOTEL

Ubicación: Passeig de Gràcia, 73, Barcelona

Fecha de ejecución: Marzo 2016

Fitxa_projecte.jpg

Cliente: Grupo Cadarso sl

Arquitecto/Interiorista: Mercè Borrell

Teresa-sof%C3%A0.jpg

Descripción

El Condes de Barcelona Hotel se encuentra en pleno Paseo de Gracia, principal arteria comercial de la ciudad y en el corazón de la Barcelona modernista, frente a La Pedrera de Gaudí, a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. El Hotel ocupa la Casa Daurella® un antiguo palacete del siglo XIX,  ampliado y rehabilitado con el máximo rigor arquitectónico para crear un hotel moderno, funcional en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el confort más actual. El Hotel es una referencia gastronómica de prestigio ya que Martín Berasategui es quien asesora y supervisa toda la Restauración del Hotel. 

La azotea alberga la espectacular Terraza Alaire sobre Paseo de Gracia, diseñada también por Mercè Borrell, y un punto de referencia ineludible en la ciudad y el enclave ideal para cualquier celebración especial al aire libre

Imatge_descripcio1.jpg



X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.