HiContract es una gran base de datos con una gama amplia y profunda de productos para proyectos hospitality, dirigida a responsables de diseño/proyectos en empresas hoteleras y a prescriptores que buscan proveedores para sus proyectos de interiorismo hotelero. HiContract se postula como la plataforma online B2B de referencia para marcas, prescriptores y compradores del canal contract-hospitality. Contiene productos con información técnica (textiles técnicos, materiales hidrófugos, isofónicos, normativas etc), proyectos hospitality con sus productos relacionados y marcas especializadas. 

Está dirigida a arquitectos, interioristas y decoradores, responsables de proyectos en empresas hoteleras y otros prescriptores del canal contract-hospitality, que mediante un formulario de contacto pueden enviar sus peticiones de información o presupuesto directamente a las marcas.

Es un proyecto desarrollado por CENFIM ( www.cenfim.org) y AMIC,  con el apoyo de ACCIÓ en una primera fase y con el apoyo del Ministerio de Industria Turismo y Comercio en su segunda fase.

 

 


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.