SPLIT DE COLOS

Imatge_producte.jpg

Split es una silla ligera, tanto física como visualmente. De líneas originales e innovadoras, es un asiento cómodo y muy práctico, perfecto para espacios de restauración o terrazas. Su marco y carcasa están compuestos de materiales sintéticos con porciones variables de fibra de vidrio, disponible en siete colores diferentes, y tres tipos diferentes de patas. 

Split es un ejemplo perfecto de la línea de productos que caracterizan a Colos, la apuesta por jóvenes diseñadores junto con el desarrollo de productos asequibles y de calidad. Estética y experiencia industrial, que da lugar a piezas sólidas y elegantes.

La colección, que cuenta también con taburetes y una versión infantil, ha sido diseñada por el milanés Francesco Meda, diseñador industrial con experiencia internacional.

 


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.