USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

Ubicación: Ibiza, Ilas Baleares

Arquitecto/Interiorista: Estudio Vila 13

Descripción: Ushuaïa Ibiza Beach hotel, ha sido nombrado el mejor Beach club del mundo con las mejores fiestas de Ibiza y Dj´s Internacionales. Ha sido nominado Best Hotel Club 2014. Ha ganado el Premio 'Mejor uso de la Tecnología 2014' nominados en European Hospitality Awards. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un hotel con mucho glamour concebido para los amantes de la música, la diversión y las últimas tendencias. Cuenta con 181 lujosas habitaciones y suites. El Estudio Vila 13 fue el encargado de la reconversión de un hotel familiar de los años 70 en un complejo de Ocio y fiesta para adultos. Ha sido el proyecto con más reconocimiento internacional que han desarrollado, siendo un referente mundial de este tipo de establecimientos en el sector ocio. Han desarrollado desde el diseño arquitectónico hasta el ultimo detalle del diseño interior. 

Productos utilizados: Colección Kuatro de Ramon Soler® tanto para los lavabos,  como para la zona de ducha. Rociador Ultraslim de Ramon Soler®. Alfombra Spin, Flores y Hojas de Parentesi Quadra.

 


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.