Cutí
Cutí
MIVIS

Cutí

Nuevo

Colchón de látex 100% natural

Más detalles

Pedir información

Colchón de latex, con núcleo compuesto por un bloque de latex 100% de 64 kg de densidad con 7 zonas de descanso y con dos alturas de 18 y 15 cm. Soporte adaptable, silencioso, duradero, elástico, ecológico, transpirable, antibactenario e higiénico. Altura, terminado en 17 y 20cm segun bloque. Acabado: Funda interior protección con cremallera. Funda exterior tela CUTÍ Acolchada con fibra ignífuga. Cremallera en tres partes del colchón.

Material Principal Látex
Espacio de aplicación Habitación

Gama de producto: Colchones, bases, literas y ropa de cama.


Propuesta de valor: Empresa especializada en proveer hoteles, albergues, casas rurales y hostales.


Descripción: Colchones Mivis es una empresa muy arraigada en el sector del descanso, cuya máxima preocupación es la satisfacción del cliente. Ofrecen la máxima seguridad en sus productos, tanto en la fibra como en el tejido, contando con certificados de ignición cumpliendo con la norma 597/1 y UNE 23-727-90.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.