FS80
FS80

MINIBATT

FS80

Nuevo

Cargador inalámbrico para mobiliario

Más detalles

Pedir información

Elegante cargador inalámbrico para instalar en todo tipo de mobiliario. Con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga rápida compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi. Diseñado para poder cargar cómodamente el teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V y 9V. Fabricado en aluminio con un acabado titanio mate. Incorpora un sistema de fijación roscado que permite la instalación del dispositivo en cualquier tipo de superficie con un grosor máximo de 50 mm. Diámetro de 9 cm.

Color Antracita
Estilo Moderno
Material Principal Aluminio
Forma Redondo
Instalación Encastrado
Espacio de aplicación Bar/Restaurante Habitación Lobby Oficina Recepción

Gama de producto: Cargadores inalámbricos, estaciones de carga, arrancadores...


Porpuesta de valor: MiniBatt es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica y baterías de carga. Se dedica a la automoción y la movilidad a través de los arrancadores; al ámbito industrial a través de la implementación de la carga inalámbrica en restaurantes, oficinas u hoteles, entre otros; y a la electrónica de consumo con accesorios para habilitar cualquier dispositivo a la carga inalámbrica.


Descripción: Actualmente MiniBatt ofrece un servicio 360º y varias opciones de soluciones de carga creadas a través de su experiencia de más de 3 años en el sector detectando necesidades y tendencias que se engloban en 3 líneas de negocio principales:


Wireless Chargers: Los cargadores permiten cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo que tenga la carga Qi incorporada. Los receptores ofrecen la posibilidad de integrar la tecnología Qi a cualquier dispositivo que no disponga de ella y lo convierte automáticamente en un producto que se puede cargar de forma inalámbrica.


Arrancadores: Las baterías y los arrancadores de batería más pequeños del mercado. Los mini arrancadores de batería de MiniBatt pueden arrancar todo tipo de vehículos y se pueden utilizar también como Power Bank para cargar cualquier dispositivo.


Estaciones de carga: El valor añadido para todo tipo de negocio. MiniBatt dispone de un amplio catálogo de estaciones de carga para móviles que se instalan en espacios públicos o privados. Ofrecer carga en cualquier tipo de establecimiento es un valor añadido que fideliza a los clientes a través de un servicio exclusivo y útil. 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.