Dormitorio Enmarcado
Dormitorio Enmarcado
COCITUR

Enmarcado

Nuevo

Cabecero 

Más detalles

Pedir información

Cabecero de estilo moderno. Esta fabricado en polilaminado de alabastro y nogal. Disponible en diferentes colores. Este producto tienen las piezas enmarcadas que han de tener el marco mínimo de 20mm y la profundidad del plafón central puede ser de 3 o 6mm. El espejo es con marco inferior y superior y se puede realizar en cualquier ancho. La mesa, el portamaletas, cortinero y las mesillas están fabricadas en acabado nogal. El canapé está fabricado en alabastro. 

Estilo Moderno
Material Principal PVC
Material Secundario MDF
Espacio de aplicación Habitación

Gama de producto: Fabricación mobiliario contract y residencial



Propuesta de valor: Empresa dedicada a la fabricación y mecanización de piezas en MDF, recubiertas en polilaminado y laca. Con una gran capacidad de adaptación a las necesidades del diseño y ejecución de los proyectos de cada cliente.


Descripción: Cocitur es una empresa creada en el año 1995, destinada inicialmente a la fabricación de piezas auxiliares de mueble de cocina. En los últimos años, ha adaptado sus procesos de fabricación a las necesidades del sector del contract, realizando diseños únicos y adaptados a las propuestas y peticiones del cliente. Las posibilidades y versatilidad de los materiales y proceso de producción, permiten fabricar piezas que en otros materiales es imposible  fabricar o bien el proceso resulta muy costoso, como piezas en 3D con formas geométricas y continuidad, rebajadas, grabadas con cualquier letra o texto, enmarcardas, ranuradas, así como cualquier sugerencia que pueda aportar el propio cliente.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.