Xlight Premium  Lush
Xlight Premium  Lush

URBATEK-PORCELANOSA Grupo

Xlight Premium Lush

Nuevo

Revestimiento para paredes y suelos

Más detalles

Pedir información

Revestimiento de estilo vanguardista para paredes, fachadas, suelos y recubrimiento de muebles. Color blanco. Gran durabilidad y resistencia. Dos formatos disponibles: 120x250 cm para paredes y 100x100 o 120x120 cm para suelos. Espesor de 0,6 o 0,9 cm.

Color Blanco
Estilo Vanguardista
Material Principal Gres porcelánico
Forma Cuadrado Rectangular
Instalación De pared De suelo
Espacio de aplicación Baño Bar/Restaurante Habitación Lobby Outdoor Pasillo Recepción

Gama de producto: Gres porcelánico.


Propuesta de valor: Estandarte de la investigación y desarrollo porcelánico, Urbatek-Porcelanosa Grupo trabaja de forma perseverante para ofrecer el mejor diseño con la última innovación tecnológica. 


Como máxima premisa, alcanzar formatos cada vez mayores con variedad en espesores y acabados, que permitan su aplicación en todo tipo de proyectos.


Descripción: Compacto e inalterable, el porcelánico Urbatek-Porcelanosa Grupo desafía la naturaleza para dar lugar a una materia con la que dar forma a las grandes ideas a partir de la amplia línea de productos Urbatek y la lámina cerámica de gran formato y fino espesor X-light.


 Porque para avanzar hay que seguir evolucionando, le presentamos la materia para grandes ideas.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.