Balance
Balance
Previo
  • Balance
  • Balance
  • Balance
  • Balance
  • Balance
Siguiente

LIVING CERAMICS

Balance

Nuevo

Colección de cerámica de Víctor Carrasco

Más detalles

Pedir información

Colección de cerámica inspirada en la luz, con un acabado sutil y natural. La incidencia de la luz se representa en los diferentes formatos, creando una relación y complementación entre la combinación de las diferentes piezas y acabados. Refleja la luminosidad y opacidad uniéndose y complementándose mediante tonalidades que contrastan y se relacionan a su vez. Realizada en porcelánico de masa coloreada en 7 tonalidades, y disponible en 3 formatos.

La colección Balance ha sido diseñada por Víctor Carrasco.

Color Antracita Beige Blanco Gris Negro Verde
Estilo Moderno Vanguardista
Material Principal Cerámica
Espacio de aplicación Baño Bar/Restaurante Habitación Lobby Pasillo

Gama de producto: Azulejos cerámicos


Propuesta de valor: Living Ceramics se guía por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura buscando crear un relieve digital innovador sobre las piezas de gran formato 90x270 y 120x270.


Descripción: En Living se guían por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles para el interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños... son la piel de los hogares y espacios públicos. Apuestan por un material que facilita la obtención de recursos originales y prácticas como es la cerámica. Tienen como objetivo la satisfacción del cliente para el cual ponen toda la profesionalidad y rigurosidad de su trabajo. Se esfuerzan en crear productos que respondan a las exigencias actuales, adaptados a las necesidades de los usuarios y en consonancia con las nuevas tendencias.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.