ZEBRA TEXTIL

Zebra Textil es una empresa especializada en la confección de estores enrollables a medida, solucionamos la privacidad y la protección solar a través de las ventanas.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Estores enrollables a medida y personalizables.


Propuesta de valor: En Zebra Textil fabricamos estores enrollables, personalizables mediante estampación digital, motorizados, con cadena o a manivela.  


Descripción: Zebra Textil, empresa dedicada a la confección de estores enrollables, cuenta con una amplia gama de producto para adaptarse a las dimensiones requeridas y a las necesidades del proyecto. Cuenta con la posibilidad de personalizar el estor pudiendo plasmar cualquier imagen o fotografía. Zebra Textil fabrica estores enrollables en Screen, Black out y otros tejidos de decoración.


Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.