ESTUDIO P.LÍBANO

Pilar Líbano lidera un equipo de profesionales y colaboradores desde su estudio en Barcelona. Desarrolla diferentes proyectos: viviendas, hoteles, restaurantes, oficinas, retail, galería, bodegas, etc., así como mobiliario propio. Cuenta con una reconocida y extensa carrera profesional.


Algunas de las máximas del estudio p.libano es lograr un ambiente que cumpla con todos los deseos del cliente, que sea auténtico y tenga sentido, también con el entorno. El gusto por piezas de anticuario o por el arte contemporáneo, están presentes también en varios de sus proyectos.


Su valor diferencial es el diseño “taylormade”. Su estudio, está consolidado con una amplia experiencia, reputación,  perdurabilidad del diseño y materiales empleados en sus proyectos, ... 

Pedir información

Proyectos

Son Felip

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.