ESTUDIO P.LÍBANO

Diseño “taylormade”, el Estudio Pilar Líbano es un estudio consolidado con amplia experiencia, reputación,  perdurabilidad del diseño y materiales empleados en sus proyectos. 






Dirección: Barcelona
C/ de la Canuda, 17 pral. 2ª




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Pilar Líbano lidera un equipo de profesionales y colaboradores desde su estudio en Barcelona. Desarrolla diferentes proyectos: viviendas, hoteles, restaurantes, oficinas, retail, galería, bodegas, etc., así como mobiliario propio. Cuenta con una reconocida y extensa carrera profesional. Algunas de las máximas de P.Líbano Estudio son lograr un ambiente que cumpla con todos los deseos del cliente, que sea auténtico y tenga sentido, también con el entorno. El gusto por piezas de anticuario o por el arte contemporáneo, están presentes también en varios de sus proyectos.


Experiencia en proyectos: 


Hostal Empúries
Hotel Amister
The Wittmore
The Urban Suites
La Mola
Miró Hotel




Pedir información

Proyectos

Park Piolets Andorra

1 productos

More info

Son Felip

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.