CARPYEN

Empresa fabricante de iluminación decorativa para hogar y contract ubicada en Barcelona.

Pedir información

Descripción

Gama de productoProductos de iluminación.


Propuesta de valor: Carpyen de Barcelona. Se dedican a crear, diseñar y fabricar soluciones, colecciones y productos de iluminación desde 1948.


Descripción: Carpyen es una marca que desde sus inicios ha sido pionera en la creación de elementos de iluminación para convertirse, con el paso de los años, en una referencia para el sector. Una marca que ha hecho de su trabajo una seña de identidad, conservando siempre la calidad, la creatividad, la innovación y la inspiración. Una marca, que con el paso de los años, se ha hecho más fuerte; porque cada colección es un nuevo reto que acometer, una nueva solución que aportar y nuevos productos con los que mostrar que siguen conservando la ilusión y la energía del primer día.


Mostrando 1 - 19 de 19 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.