SAXUN

Combinando los sistemas más innovadores con los materiales de la más alta calidad, Saxun ofrece amplias posibilidades técnicas y estéticas, satisfaciendo las necesidades más ambiciosas de los profesionales de la decoración y la protección solar.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Toldos, pérgolas, sombrillas, cortinas y estores.


Propuesta de valor: Cortinas, estores, toldos y pérgolas que logran adaptarse a los requerimientos estéticos y funcionales más exigentes en todo tipo de espacios domésticos y profesionales.


Descripción: Saxun es una firma especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección solar y decoración. Su objetivo es garantizar el bienestar de las personas que ocupan los entornos donde sus productos son instalados. Utilizan la más extensa colección de tejidos, acabados y accesorios para crear los espacios interiores y exteriores más confortables. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.