GRASSOLER

Empresa que desde 1960 crea muebles tapizados de calidad y diseño.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño y calidad.


Propuesta de valor: Estructura metálica con 25 años de garantía. 58 años de experiencia y capacidad de personalización del producto. Sobretodo cientos de proyectos realizados por todo el mundo. Todo fabricado en España.


Descripción: La empresa Grassoler es una de las primeras firmas españolas, y la más antigua, dedicada en exclusiva al mueble tapizado, fabricado íntegramente en España. Desde su creación en 1960, en Barcelona, como empresa familiar apostó por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación a la hora de producir sus sofás.


Durante 58 años su filosofía siempre ha sido la permanente búsqueda de avances técnicos en los materiales y en los procesos de fabricación fusionándolos con los métodos tradicionales y artesanos de fabricación.


Fabrican mobiliario contemporáneo y de diseño desarrollado con los estándares de la más alta calidad. La colección es polivalente y se ajusta a todo tipo de espacios públicos y corporatrivos, además de el residencial. Tienen una amplia lista de referencias de proyectos en hoteles, restaurantes, clubs deportivos, salas business de aeropuertos, sector financiero, oficinas corportativas, sector salud, educativo, institucional, además del residencial de lujo y en el entorno “hecho a medida”.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.