ADORE

Adore Floors comercializada en exclusiva por Gabarró es el principal fabricante del mundo de Luxury Vinyl Tile. Adore Floors emplea una innovadora tecnología para conseguir un diseño creativo y una calidad superior tanto en el desarrollo, la fabricación, la entrega y el soporte de sus productos. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Suelo vinílico.


Propuesta de valor: Las diferentes gamas de Adore son ideales para locales de uso comercial y hostelería por sus propiedades hidrófugas y por su alta resistencia al desgaste.


Descripción: En Adore Floors apuestan por la calidad, la tecnología y el diseño, que incluye un amplio panorama visual de colores, patrones, texturas, así como una serie de opciones de grabación en relieve. El compromiso con el cliente, la industria de suelos y la comunidad mundial parte de una clara voluntad por generar una experiencia en la fabricación, ofrecer un buen servicio y cuidar del medio ambiente.  Históricamente, Adore ha sido pionera en el reciclaje y actualmente contribuye a la cantidad máxima de créditos LEED que un producto importado de suelo flexible puede permitir. El liderazgo tecnológico de Adore se evidencia por el uso de la tecnología NanoSilverTM con la que se consigue un suelo de alta calidad, estéril y libre de gérmenes. Adore es también es el primer fabricante LVT en introducir un agente de endurecimiento MicroCeramicTM en capas de desgaste.



Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.