VILLEROY & BOCH

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. La empresa familiar, fundada en 1748,  tiene su sede en Mettlach (Alemania), sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional. Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy Boch ofrece productos de baño, wellnes y vajilla en 125 países.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos de baño y vajillas.


Propuesta de valorElegancia atemporal, diseño innovador y calidad excepcional: es lo que representa la marca Villeroy & Boch desde 1748. Basándose en esta tradición, sus diseñadores y jefes de producto desarrollan colecciones e ideas que dan forma al hogar. Tanto en el área de Bathroom & Wellness, como en el de menaje de mesa, azulejos o cocina, sus productos destacan por su aspecto refinado, manejo intuitivo y calidad duradera.  


Descripción: Fundada en el corazón de Europa en 1748, Villeroy & Boch es una de las principales marcas de lujo de productos de cerámica en el mundo, tanto para la mesa como para el baño y wellness. Presentes en más de 125 países y con 14 plantas de producción a nivel mundial, Villeroy & Boch se consolida como referente en la cultura de la mesa y el baño.


Villeroy & Boch crea delicadas soluciones de cerámica para sanitarios, azulejos, fregaderos de cocina, muebles para el baño, bañeras, duchas,  sistemas de baño e instalaciones de spa. En la mesa, la elegancia y el buen gusto se resumen en platos, cubiertos y copas con delicado diseño.

Mostrando 1 - 24 de 123 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.