HI-MACS

HI-MACS® de LG Hausys es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado de cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad caracterizadas por su impresionante arquitectura, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Superfícies sólidas.


Propuesta de valor: HI-MACS® de LG Hausys  es la marca de superficies solidas de compuesto acrílico, minerales y pigmentos que da como resultado una superficie suave, no porosa, termoformable y visualmente impecable.


Descripción: HI-MACS® de LG Hausys es el material cumple con el más alto estándar de calidad en todos los aspectos: rendimiento, fabricación, funcionalidad e higiene. Gracias a su calidad y a la fabulosa flexibilidad en su fabricación y diseño, HI-MACS® ofrece innumerables ventajas frente a materiales convencionales. El compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos proporciona una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares estéticos gracias a un proceso de fabricación mediante un termocurado (no con agentes químicos), además de ofrecer una excelente calidad con la garantía más extensa del mercado por parte del fabricante. 



Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.