PARENTESI QUADRA

Bienvenido al mundo de Parentesi Quadra.

100% “rug lovers”, orgullosos de estar profundamente conectados con un producto tan fascinante como la artesanía de la alfombra anudada a mano, y piensan que no hay espacio que se pueda descuidar, porque creen en la belleza absoluta. La meta de Parentesi Quadra es intentar incorporar en la vida cotidiana de las personas y de sus hogares, un elemento “trendy”, inusual, innovador y en sintonía con el medio-ambiente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Alfombras de interior, de exterior, y complementos.


Propuesta de valor: Empresa especializada en diseño y confección de alfombras de interior y exterior para todo tipo de ambientes. Además, producimos accesorios combinados con nuestros productos.


Descripción: En Parentesi Quadra son unos grandes amantes de las alfombras y creen en la creatividad de los artesanos con los que colaboran. Gracias a su personalidad y su humildad tratan de crear emociones que perduran en el tiempo. Están orgullosos de estar profundamente conectados con un producto tan fascinante como es la artesanía y el estilo handmade.  Desde 2009 están creando alfombras de diseño que alegran los hogares de muchas personas, tanto en los espacios interiores como los exteriores.


Desde sus inicios Parentesi Quadra participa en las principales ferias de mueble como la Feria Habitat de Valencia, el Salone del mobile de Milano, la Feria InteriHotel de Barcelona y la Feria InteriHotel de Mallorca, entre otras. También se han especializado en el Sector Contract, encargándose de vestir el suelo de los principales hoteles del panorama actual. No se encargan, sólo, de ejecutar un buen diseño, sino que realizan un estudio pormenorizado de la empresa, el sector, su cliente, su posición y sus perspectivas. Entre los trabajos más destacables se encuentran: el Hotel Usuhaia Tower de Ibiza, el Hard Rock de Tenerife y el de Mallorca. De esta manera se dió a conocer dentro del mundo del diseño español y posteriormente se hizo un hueco en el mercado internacional.


Además, en 2015 recibió el prestigioso premio otorgado por la Generalitat Valenciana en la categoría de Artesanía de Vanguardia, la cual premiaba el progreso durante estos años y el excelente trabajo de i+D desarrollado en las fibras que componen sus artículos de outdoor, principalmente. Además esta empresa se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus clientes, creando productos a medida y con los diseños buscados por ellos mismos. En Parentesi Quadra podrás encontrar un mundo de productos perfectos para vestir zonas de interior y de exterior. Alfombras, mobiliario y complementos que aportarán funcionalidad y un diseño elegante a estas estancias. 


 

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.