MERCÈ BORRELL INTERIOR DESIGNER

Mercè Borrell Disseny d’Interiors es un estudio de interiorismo pluridisciplinar con gran experiencia en el diseño de establecimientos hoteleros de reconocido prestigio. Fundado y liderado en 1993 por la interiorista Mercè Borrell, sus proyectos de interiorismo se caracterizan por un estilo contemporáneo, elegante e intemporal, respetuoso con el entorno y también con las raíces culturales y los elementos del pasado de cada proyecto que acomete.


Su diferenciación es la sensiblidad, la empatía y la realización de proyectos con alta carga de diseño que intentamos que sea atemporal.  Son muy respetuosos con el cliente y como estudio de interiorismo, su máxima es no desviarse de las necesidades de sus clientes. 



Pedir información

Proyectos

Condes de Barcelona Hotel

More info

Hostal Central Barcelona

More info

Hotel España

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.